viernes, 10 de junio de 2011

Cumpleaños de Laura

    Hoy es el cumpleaños de Laura. Hace 34 años que llegó a casa en brazos de mi madre mientras mi hermano y yo observábamos un tanto decepcionados. Resulta que mi madre llevaba varios días sin estar en casa y ahora llegaba con un bebé ....vaya!!

    Pero se nos pasó pronto el disgusto. Nos tomamos tan en serio lo de ser hermanos mayores que un día, incluso la sacamos del cochecito y nos sentamos en el sofá con ella. Yo la sujetaba en mi regazo (con cuatro años) y mi hermano (tres), que hacía las veces de padre de familia, la miraba con orgullo.

    Ahora que lo pienso la llamábamos "bicho", "hipopótamo culón"...y eso que tiene un tipazo de infarto. Pero sobrevivió a nuestros apodos infantiles y nosotros sobrevivimos a esa vena que se le cruzaba. Cuando Laura se mordía el labio inferior con fuerza era mejor poner pies en polvorosa.

    Era una niña preciosa, y lo sigue siendo. Rubia, ojos azules verdosos o verde azulados y unas orejas con unos genes a prueba de bomba. A mí sus orejas siempre me han parecido graciosas pero a ella no le hacen ninguna gracia, y mucho menos ahora que se las ha dado en herencia a sus dos hijas. Qué sé yo...a mí me parecen una monada.

    Y a sus 34 años ella dice que ya ha vivido muchas cosas y las que le quedan por vivir....Se merece lo mejor porque es una gran persona y ha construido un rincón en el mundo muy especial.

    Yo espero seguir compartiendo con ella cada día, porque me encanta mi hermana. No me paro demasiado a pensarlo pero me encanta cómo es. Su ironía, su sensibilidad, su integridad, su entrega, su inocencia....incluso me encanta su genio, me produce mucha ternura. Ufff, debo estar haciéndome mayor.

    Feliz cumpleaños, "bicho".

1 comentario:

  1. Puff ! ¡QUE VOY A DECIR YO! bueno, si, que las orejas en mis hijas también me gustan... Gracias.

    ResponderEliminar