martes, 13 de noviembre de 2012

No te hacía falta................

Casi un año sin escribir.....y hay alguien que me ha impulsado a volver. Sin pedírmelo.

Mirar sus ojos agotados y tristes aunque inmensos. Escuchar esa voz con el mismo tono pero distinta melodía. Recoger su risa quebrada aunque plena de futuro.

Sentirme minúscula ante él. Perder el hilo, conducirme a trompicones. Desear transmitirle mi cariño con impotencia. Oír mi voz y percibir cómo se pierde ante la grandeza de su cuerpo disminuído.

Y sin embargo, verle a él. Como yo siempre he creído que era, aunque pocas veces hemos profundizado. Pero nos conocemos. Y le he visto tal como es. Con rabia, y la rabia es símbolo de lucha.

Es una de las pocas almas libres que he tenido la suerte de conocer. Supongo que incomprendido. Y aunque se me escapan muchas historias, no me hacen falta para saber que para personas como él se creó el mundo inmenso ( como sus propios ojos ). 

Es irónico cómo la vida detiene a quien disfruta el movimiento. Y él no sólo es vertiginoso sino que sus pasos aceleran las ilusiones. Es paradójico que un lecho de absurda estructura, sea ahora la prisión de sus impulsos. Lo más contradictorio.....que la paciencia se haya convertido en su  única daga para rasgar el tiempo insufrible.



Por eso, porque el camino es limitado aunque hermoso. Y porque sin tus huellas, el mundo quedará inhóspito. Porque deseo que las espinas que te sesgan el cuerpo y el aliento, se desvanezcan en la bruma.
Porque yo ya te admiraba antes...porque te he comprendido siempre. Y nunca te lo he dicho.
Por todo eso, he vuelto a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario