jueves, 26 de mayo de 2011

Sexo en Nueva York vs. Bob Esponja


    La primera vez que dieron Sexo en Nueva York ni se me pasó por la cabeza verlo, o no me cuadraba, o ni me di cuenta de que empezaba una nueva serie...ya ni me acuerdo.

    Ahora, por un capricho del destino, y porque te lo repiten hasta la saciedad, me he tragado ya demasiados capítulos. ¿Se supone que trata de mostrar la liberación de la mujer frente al sexo? Porque a mí me parece más bien todo lo contrario, a no ser que liberarse sea sinónimo de llevar cada día un modelito y decir frases ridículas y lapidarias al final de cada capítulo.

     Tengo que reconocer que me hace gracia, que a veces incluso suelto alguna carcajada. pero...si se supone que las cuatro protagonistas son el prototipo de algo, ya no me hace ni pizca de gracia.

     Lo más curioso del asunto es que para los americanos fue una especie de revolución en las pantallas. Dios mío!! Sexo explícito!! Si Lincoln levantara la cabeza.... Y a mi que me parece que es un retorno al Paleolítico, eso sí, sustituyendo los taparrabos por zapatos de marca.

    Hasta hace poco pensaba que el personaje más absurdo que había sobre nuestras pantallas era Bob Esponja pero ahora empiezo a dudar. Le han salido cuatro serias competidoras. Pero estas cuatro abanderadas del sexo sin tapujos no viven en una piña debajo del mar, ni mucho menos.

     Pero vamos, que tampoco pretendo lapidar a una serie que te hace olvidar la crisis, viendo tarjetas Visa volar de un lado para otro como si tal cosa. Muy fiel a la realidad, sí señor. Y como visto un capítulo, vistos todos, yo ya he visto más de los necesarios.

    Ahora que lo pienso, Carrie y compañía, comen sushi y beben Cosmopolitan. Y el pobre Bob Esponja venga a preparar Cangre Burger.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario